jueves, 14 de mayo de 2015

ANIME

La música es uno de los elementos clave en el anime. Muschos idols japoneses han alcanzado la fama gracias a la aparición de sus canciones en un anime. La música de las series suele ser recopilada durante su emisión en un disco con la Banda Sonora, o como se llama comunmente, OST (Original Sound Track). Dependiendo en qué parte del anime aparezca la canción esta se puede denominar:
Opening: Canción que aparece en el inicio de la serie junto a los créditos de la producción. Suelen ser muy cuidados ya que la gente juzga en una primera impresión a la serie por su opening, tanto la canción, como la presentación de los personajes en el transfondo.
Ending: Canción que aparece al final de cada capítulo.
Soundtrack central: Canciones que acompañan las distintas escenas motivando en el espectador algún sentimiento que concuerde con la trama.
Background Music: También son las encargadas de acompañar a las escenas pero se les otorga poca importancia.
Character Songs: Canciones que no contienen todas las OST de anime. Son canciones cantadas desde el punto de vista de un personaje, siendo bastante fieles a su personalidad. Son los mismos seiyuus que han puesto voz a los protagonistas en el anime quienes se encargarán de cantarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario